Bando informativo por motivo de la celebración de ‘La Diabla’

  • Ha sido publicado por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés

Desde el Consistorio de Valverde de Leganés se ha hecho público un bando informativo con motivo de la celebración de ‘La Fuga de la Diabla’. Éste dice lo siguiente:

«El Alcalde presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Valverde de Leganés hace saber:

Con motivo de la celebración de la Fiesta de las Diablas 2017, y a fin de dar todo el realce posible y facilitar la asistencia de todos aquellos ciudadanos y visitantes que quieran acompañarlos, en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 7 del Real Decreto 339/90, de 2 de Marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero: establecer el circuito que comprende las siguientes calles:

-Plaza de Luis Chamizo (parte trasera de la iglesia)

-Calle Altozano

-Calle Goleta (desde fuente hasta calle Carrera)

-Llano del Lagar (fachada de Aceitera valverdeña)

-Calle Bóvedas (zona de las Piletas)

-Calle Bóvedas

-Calle Reyes Huertas (fachada lateral de Ferretería José Luis)

-Calle Antonio Asensio

-Calle Félix Rodríguez de la Fuente

-Calle Riscos

-Calle Piletas (hasta calle San M. Arcángel)

-Calle Vergel.

Segundo: el circuito anterior quedará cortado al tráfico rodado como mínimo desde las 18 horas del día 20 de agosto. La Policía Local adoptará las medidas necesarias para llevar a cabo el citado corte de tráfico.

Tercero: En todo circuito anterior no podrá haber materiales y herramientas para la construcción, debiendo ser retirado con antelación y quedando la vía limpia.

Además de estas normas generales se disponen las siguientes normas particulares:

El domingo día 20 de agosto quedará prohibido el estacionamiento, desde las 18.00 horas hasta el paso de la comitiva sobre las 02.00 horas del día 21, en los siguientes lugares: Plaza de Luis Chamizo (trasera de la iglesia), calle Altozano, calle Félix Rodríguez de la Fuente, calle Goleta (entre calle Carreras y la fuente), calle Riscos, Llano del Lagar (en la fachada de Aceitera Valverdeña), calle Reyes Huertas (fachada lateral de ferretería José Luis y zona del estanco de Carmen), calle de Antonio Asensio entera (desde la plaza de A. Asensio hasta calle Bóvedas) calle Bóvedas (entera), zona nueva de las Piletas hasta calle Egidito y hasta calle San Miguel Arcángel), además de la calle El Vergel.

Todos aquellos que contravinieren las normas establecidas en el presente Bando, será denunciados, conforme a lo preceptuado en el Reglamente General de Circulación vigente por estacionamiento indebido.

Lo que se hace público para general conocimiento.»

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"