Borrar
Vuelven los toros a la feria de Valverde de Leganés
toros

Vuelven los toros a la feria de Valverde de Leganés

Serán en la tarde del próximo sábado 26 de agosto

fernando negrete sosa

Lunes, 21 de agosto 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de Leganés celebra las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017 del próximo jueves 24 al domingo 27 de agosto. Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha diseñado un amplio y atractivo programa con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

Una de las más destacada será la sensacional novillada mixta con picadores del sábado 26 de agosto, que se celebrará en la plaza de toros a partir de las 19.00 horas. Vuelven los toros a la localidad tras varios años de ausencia.

Se lidiarán 6 novillos de la ganadería Hdros. De D. José Luis Marca, para el novillero con picadores que matará 2 novillos Tulio Salguero, y los cuatro restantes para los novilleros de Valverde de Leganés sin picadores, García Corbacho y Juan Luis Moreno, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros. El espectáculo estará acompañado por la Banda de Música de Valverde de Leganés.

La venta de entradas será en los sitios de costumbre. Los precios son, en barrera 20 euros y en tendido 15 euros, jubilados y niños de cinco a catorce años, 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios