Vuelven los toros a la feria de Valverde de Leganés

Vuelven los toros a la feria de Valverde de Leganés

  • Serán en la tarde del próximo sábado 26 de agosto

Valverde de Leganés celebra las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017 del próximo jueves 24 al domingo 27 de agosto. Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha diseñado un amplio y atractivo programa con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

Una de las más destacada será la sensacional novillada mixta con picadores del sábado 26 de agosto, que se celebrará en la plaza de toros a partir de las 19.00 horas. Vuelven los toros a la localidad tras varios años de ausencia.

Se lidiarán 6 novillos de la ganadería Hdros. De D. José Luis Marca, para el novillero con picadores que matará 2 novillos Tulio Salguero, y los cuatro restantes para los novilleros de Valverde de Leganés sin picadores, García Corbacho y Juan Luis Moreno, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros. El espectáculo estará acompañado por la Banda de Música de Valverde de Leganés.

La venta de entradas será en los sitios de costumbre. Los precios son, en barrera 20 euros y en tendido 15 euros, jubilados y niños de cinco a catorce años, 12 euros.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"