fotogalería

Todos los galardonados durante la noche / Fernando Negrete Sosa

Nerea Villafaina y Javier Ferrera, los más guapos de la feria

  • Fueron coronados en la primera noche de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé

Uno de los momentos más esperados del año y, sobre todo, de las ferias de Valverde de Leganés, es la coronación de los más guapos de la localidad que tiene lugar en la primera noche de las fiestas.

La plaza de la Constitución se llena de vecinos y visitantes, en especial jóvenes, que esperan con impaciencia el momento de la coronación para apoyar a sus amigos elegidos.

Todo ello llegó tras el pregón de las ferias, que este año ha sido pronunciado por Manuel Nogales Martínez.

Una vez finalizado llega el momento. De la mano de las Concejalas de Cultura y Festejos, Diana Martínez y Luisa Gaitán, se dan a conocer los nombres de los elegidos en las diferentes categorías.

La reina infantil fue Pilar Delicado Borrego y el míster infantil fue Ángel Chaves Ferrera. Por su parte, la miss simpatía tercera edad fue María Chaves Méndez y el míster simpatía tercera edad, Miguel Rodríguez.

En cuanto a los jóvenes más guapos de Valverde, el segundo caballero fue Rubén Rojas mientras que la segunda dama fue Lourdes Olivera. El primer caballero recayó sobre Iván Cózar mientras que la primera dama fue Margarita Gallego. Y respecto a los más guapos, el míster de las ferias 2017 fue Javier Ferrera y la miss 2017 fue Nerea Villafaina.

Todos ellos fueron muy aplaudidos por todos los presentes y posteriormente, fotografiados con amigos, familiares y demás compañeros.

Dieron entrega de los galardones los elegidos en las ferias del 2016, Jero Piriz, Estefanía Fernández, Miriam Contreras y Celia Rodríguez.

También se entregaron los premios de los ganadores del concurso de cartel de feria que fueron las valverdeñas Nazaret Comerón y Sandra Guzmán.

Tras todo ello, tuvo lugar una bonita y larga quema de fuegos artificiales que indicaron el inicio de las ferias y fiestas de agosto 2017.

Tras ello, veladores, verbena, cochecitos, colchonetas, bares, pubs y botellones se llenaron para disfrutar del mejor ambiente en el primer día de feria.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"