fotogalería

José Manuel Soto sobre el escenario de la plaza de toros / Fernando Negrete Sosa

Alrededor de 600 personas presencian el concierto de José Manuel Soto

  • El sevillano actuó en la plaza de toros de Valverde de Leganés por las ferias y fiestas

Uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017 de Valverde de Leganés fue el concierto que el cantante sevillano José Manuel Soto ofreció en la plaza de toros de la localidad. Alrededor de 600 personas pudieron disfrutar de su música, bailando y cantando al ritmo de sus mejores éxitos de toda la vida.

El concierto estaba enmarcado dentro de su gira por su 30ª aniversario ligado al mundo de la música y éste no defraudo, los varios cientos de valverdeños y visitantes de otras localidades pasaron una gran noche acompañando a uno de los grandes de la música española.

Se pudieron escuchar grandes temas como ‘Me siento prisionero’, ‘Cara de gitana’, ‘Déjate querer’, ‘Por ella’, y un muchas más que fueron acompañadas y tarareadas por todos los presentes en todo momento.

Antes de su actuación y algo retrasado de la hora de inicio, subió al escenario como invitado y telonero, el grupo Aires Flamenco, que hizo la espera del artista más amena con la interpretación de numerosos temas.

En definitiva, los valverdeños y visitantes pudieron disfrutar de una gran noche de feria musical junto al artista sevillano que sin duda alguna también disfrutó del ambiente festivo.

José Manuel Soto

Nació en Sevilla en 1961. Es el cuarto de nueve hermanos de una familia sevillana sin antecedentes artísticos. Comenzó en el mundo de la música en el coro de la Hermandad del Rocío de Triana, en 1979.

Con 22 años inicia su carrera en solitario después de pertenecer a varios grupos participando en fiestas privadas y salas de conciertos. Su primer disco sería grabado en 1986.

En sus inicios grabó tres discos para pequeñas compañías sevillanas, pero en 1988 firma un importante contrato con la discografía CBS, encargada de producir 10 discos más, hasta 1998.

En todos estos años ha grabado 18 discos, dando más de 1.000 conciertos y participado en infinidad de galas benéficas, programas y espectáculos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"