Los miembros de Mocedades y Raquel Palma son despedidos con una fuerte ovación
Los miembros de Mocedades y Raquel Palma son despedidos con una fuerte ovación / Francis Conde

Magnífico concierto de Mocedades que puso fin a la feria

  • Una plaza abarrotada disfrutó de la música de esta agrupación

Como cierre de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017, la organización se reservó un gran espectáculo que sin duda alguna levantó mucha expectación entre los vecinos de Valverde de Leganés y muchos otros visitantes de localidades cercanas.

En la noche del domingo y como última actividad de la feria, la plaza de la Constitución acogió un concierto musical que contó con la participación de la extremeña Raquel Palma y del grupo bilbaíno Mocedades.

La cacereña volvió a Valverde para poner sobre el escenario todo lo mejor de sí misma, cantando diversos temas de copla y demostrando el alto nivel de su voz, atreviéndose en muchas ocasiones a cantar ‘a capella’, sin acompañamiento instrumental. Interpretó temas como ‘Aquella Carmen’ de Isabel Pantoja, ‘Torre de Arena’ de Marifé de Triana, ‘Como yo te amo’ de Raphael, y muchas otras más.

La actuación finalizó con un fuerte aplauso y ovación que la cantante supo reconocer dando las gracias a todos los presentes y organización.

Tras esta magnífica introducción llegó el plato fuerte y final de las ferias, el concierto del grupo Mocedades.

Raquel Palma

Raquel Palma / Francis Conde

Los cinco componentes, Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa, Aitor Melgosa e Iciar Ibarrondo, interpretaron un gran repertorio de canciones propias que creó mucha nostalgia a todos los presentes. Canciones como ‘Andar, andar’, ‘Tómame o déjame’, ‘Has perdido tu tren’, ‘Le llamaban loca’, ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Amor de hombre’, ‘Eres tú’, y un largo etcétera, que hicieron vibrar a los cientos de personas que los quisieron acompañar en este cierre de feria.

Al final del espectáculo, Raquel Palma se unió al grupo para poner el broche final de lujo a estas fiestas.

El público se puso en pie para despedir a todos los artistas que sobre el escenario dieron las gracias por el apoyo y cariño recibido.

Tras el concierto musical tuvo lugar la quema de una larga y ruidosa traca que indicó el final de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"