Suspendido la III Edición del Recital de Poesía

Suspendido la III Edición del Recital de Poesía

  • Tenía previsto celebrarse esta noche en el parque de la Fontanina

Valverde de Leganés se ha despertado este sábado con una noticia triste al conocer el fallecimiento del vecino de la localidad, José Luis Quiterio Vellerino, cuando practicaba uno de sus deportes favoritos, el ciclismo. El valverdeño, junto a un grupo de amigos, se habían desplazado hasta Monesterio para participar en la octava edición de la Ruta Cicloturista Jamón, y a los pocos kilómetros del inicio, en la localidad de pallares perdió la vida sin que las asistencias médicas pudieran hacer nada por ella.

La noticia ha caído como jarro de agua fría al vecindario valverdeño.

Por dicho motivo, desde la organización del Festival de Poesía, se han lanzado un comunicado para informar a los valverdeños que la tercera edición que tenía previsto celebrarse esta noche, queda suspendida por respeto a la familia.

Casualmente, junto al parque donde tendría lugar el recital, el valverdeño regentaba un negocio de chucherías junto al resto de su familia.

El evento será celebrado en otra fecha de la que ya se informará debidamente.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"