Borrar
formación

El 1 de septiembre abrió el plazo de inscripción para el curso de adquisición de Competencias Clave del Proyecto Ítaca

Más información en el CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) de Olivenza o en itaca@extremaduratrabaja.net

fernando negrete sosa

Lunes, 4 de septiembre 2017, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto Ítaca de la Junta de Extremadura pone en marcha una nueva acción para la adquisición de las competencias clave a través de un curso de formación en centros de educación de personas adultas.

El Curso permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 si no tienes la ESO o el Bachillerato respectivamente.

Metodología y duración

Asistiendo a clases presenciales, durante 4 meses, sin necesidad de presentarte a pruebas libres, con una metodología innovadora y activa, los alumnos/as recibirán apoyo personalizado y adaptado a sus necesidades, consiguiendo su acreditación y la formación en competencias (inteligencia emocional, habilidades comunicativas y sociales) que le ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

Destinatarios y plazos

Podrán matricularse tanto para el nivel 2 como para el 3, aquellas personas que tengan 18 años o los cumplan hasta el 31 de diciembre del año natural en el que se celebran los cursos.

El plazo de solicitudes de inscripción está abierto desde el 1 hasta el 14 de septiembre de 2017. El curso comenzará el 16 de octubre.

Dónde informarse

Las personas interesadas deberán dirigirse a los C.E.P.A. (Centro de Educación de Personas Adultas) y a las Aulas Delegadas, de toda Extremadura. A los valverdeños les cae más cerca el centro de Olivenza.

También se puede solicitar información en los centros de empleo del SEXPE, en el teléfono 924004436 o en el correo electrónico itaca@extremaduratrabaja.net.

El proyecto Ítaca es una iniciativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura que nació con el objetivo de mejorar la empleabilidad de aquellas personas que han emprendido un viaje entre el mundo educativo y el laboral, pero que se encuentran desorientadas y sin recursos.

Información extraída de www.extremaduratrabaja.gobex.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios