Actuación de la Banda
Actuación de la Banda / Fernando Negrete

Poca participación en el Día de Extremadura

  • Año tras año disiminuye el número de personas que participan en esta fiesta en la localidad

La fiesta del Día de Extremadura continúa teniendo muy poca celebración en la localidad. Al breve programa elaborado por el ayuntamiento de Valverde de Leganés asistieron apenas medio centenar de personas, lo que pudieron comprobar el alcalde valverdeño, teniente de alcalde, concejal de deportes y concejalas de cultura y festejos, presentes en los actos.

Se inició el programa a las 11 de la mañana con la interpretación del Himno de Extremadura por parte de la Banda de Música que también tocó varias piezas muy aplaudidas por el público presente. A continuación se ofrecieron migas con chocolate o café y se organizaron varios talleres para confeccionar pulseras y otros símbolos extremeños. A las 13 horas ya habían concluido todas las actividades.

Se comentaba entre los asistentes que no se da la debida publicidad al acto, pues solo se usan las redes sociales y que, además, el programa es demasiado reducido, por lo que, año tras año, se disminuye el número de personas que acuden a la celebración que queda así bastante deslucida.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"