Borrar
Este sábado se publica el número 72 de la edición en papel de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Este sábado se publica el número 72 de la edición en papel de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

fernando negrete sosa

Viernes, 15 de septiembre 2017, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de este sábado 16 de septiembre sale a la luz la edición número 72 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés que será repartida por los establecimientos públicos y todas las empresas anunciantes de la localidad y que hacen posible, gracias a su colaboración económica, que este medio continúe existiendo.

Esta edición está dedicada, en gran parte, a todas las actividades realizadas en la localidad durante el último mes de agosto, que no han sido pocas. Las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2017 que se han caracterizado por tener menos participación que otros años, la celebración de la décimo quinta edición de La Fuga de la Diabla que contó con la presencia de 4.000 personas en su espectáculo final, la fiesta de Los Bartolos en la que se abarrotó la plaza de la Constitución y sus alrededores, y algunas otras actividades más.

También se reflejan las últimas celebradas en septiembre como han sido Fevalpop y el Dia de Extremadura.

Entre las informaciones restantes destaca una de ellas que ha dejado consternado al municipio. Se trata del fallecimiento del valverdeño José Luis Quiterio Alemán mientras practicaba ciclismo en una prueba en Pallares.

La noticia de la sección de Gente Cercana se dedica en esta ocasión a la joven valverdeña Marta Alberni, que ha sido premiada con el mejor expediente académico de Extremadura.

En deportes se refleja la actualidad del Racing Valverdeño con su inicio en la nueva temporada en la que se trajeron un difícil empate de Valdelacalzada en la primera jornada de liga. También se refleja el triunfo de los Veteranos en el Trofeo de Feria y el concurso de pesca celebrado también por las Ferias y Fiestas.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Peluquería Nerea Perera, Panadería Conde, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro y Publicidad Luis Marín.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios