Tras tres meses de piscina, finaliza la temporada de baños en Valverde de Leganés

Tras tres meses con las puertas abiertas, el pasado domingo 10 de septiembre, la piscina municipal cerró su temporada de baños celebrando una jornada de puertas abiertas con la entrada totalmente gratuita. A pesar de ser gratis, la entrada no fue muy elevada en este último día.

El cierre de sus puertas estaba previsto para el ocho de septiembre, Día de Extremadura, pero el intenso calor que se estaban dando durante esos días, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se decidió retrasar el cierre hasta el domingo.

Como todos los años, la piscina municipal ha sido escenario de varias actividades que han tenido una alta participación. Una de ellas fue la fiesta de hinchables y colchonetas que tuvo lugar en julio en la que la piscina recibió la visita de más de 500 personas. Ese mismo día por la noche tuvo lugar la cuarta edición del encuentro de colaboradores de La Diabla, que contó con la presencia de unas 300 personas. Durante las ferias y fiestas también se celebró otra fiesta de hinchables.

Pero no solo han sido actividades festivas las celebradas en la piscina, también ha sido usada, como de costumbre, para las clases de natación que se han dado durante las tres quincenas que ha durado el campamento urbano del verano.

Han sido varios miles de personas las que han dado uso de la piscina para refrescarse en los días de calor, tanto de Valverde de Leganés como de otras localidades cercanas como Badajoz, Olivenza, La Albuera, Almendral, etc. Cada vez son más los usuarios que vienen desde fuera para pasar el día en la piscina.

Según los responsables de la piscina municipal, no se han registrados incidentes graves durante la temporada de baños, transcurriendo con total normalidad.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"