Sara Hernández
Sara Hernández / Cedida

Se jubila la cocinera del Cristo Crucificado, Sara Hernández

  • Compañeras de la ya excocinera remiten a HOY Valverde un escrito en el que ponen de manifiesto el cariño que se le profesa y la huella que deja tras 12 años de trabajo en el centro

Sara Hernández Lagos, que ha sido la cocinera del Centro durante 12 años, se ha jubilado dejando atrás años de trabajo en los que ha prestado un gran servicio a un buen número de alumnos y profesores del Centro Concertado ‘Cristo Crucificado’ de Valverde de Leganés, los cuales la recordarán siempre. Persona responsable, trabajadora, colaboradora, ordenada, y afable. Así es Sara, en la cocina y fuera de ella.

El centro educativo estrenó, con ella al frente, el servicio de comedor en el año 2005.

El pasado 5 de julio celebramos en la “Cascada”, establecimiento de la localidad, una comida en honor a Sara, cocinera del centro desde hace 12 años y que se ha jubilado a finales del mes de junio, porque, a sus sesenta y cinco años, considera que es el momento de descansar y de pasar tiempo con su familia y amigos.

Sara junto con la dirección del centro, profesorado, sus compañeras de trabajo y su familia, esposo, hijo, hijas, yerno, nuera y nieto, que quisieron acompañarla en este día tan señalado y emotivo para ella principalmente pero también para todos los asistentes que la hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento y recuerdo de estos años compartidos.

Comida muy amena y entrañable, repleta de recuerdos, en la que la Comunidad quiso agradecer y reconocer todo este tiempo de dedicación, cariño y entrega por parte de Sara a todos y cada uno de los comensales que a lo largo de estos años han pasado por el comedor escolar y han sido objeto de su atención y sus detalles.

Sara, gracias por tu trabajo bien hecho y por la humanidad y el cariño presentes en cada plato que has preparado. Tus cocidos, cremas, guisos, arroces, natillas caseras y todos los platos que nos has preparado con mucho cariño durante todos estos años.

Echaremos de menos el saber hacer, la predisposición y la cocina de Sara, que sin duda, ha sabido llegarnos al estómago y quedarán como recuerdo en nuestro paladar y en nuestro corazón.

La Comunidad Educativa del Centro Escolar Cristo Crucificado te agradece tu trabajo, entrega, cercanía y cariño.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"