Borrar
Sara Hernández
Se jubila la cocinera del Cristo Crucificado, Sara Hernández

Se jubila la cocinera del Cristo Crucificado, Sara Hernández

Compañeras de la ya excocinera remiten a HOY Valverde un escrito en el que ponen de manifiesto el cariño que se le profesa y la huella que deja tras 12 años de trabajo en el centro

juana calles

Martes, 19 de septiembre 2017, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Hernández Lagos, que ha sido la cocinera del Centro durante 12 años, se ha jubilado dejando atrás años de trabajo en los que ha prestado un gran servicio a un buen número de alumnos y profesores del Centro Concertado Cristo Crucificado de Valverde de Leganés, los cuales la recordarán siempre. Persona responsable, trabajadora, colaboradora, ordenada, y afable. Así es Sara, en la cocina y fuera de ella.

El centro educativo estrenó, con ella al frente, el servicio de comedor en el año 2005.

El pasado 5 de julio celebramos en la Cascada, establecimiento de la localidad, una comida en honor a Sara, cocinera del centro desde hace 12 años y que se ha jubilado a finales del mes de junio, porque, a sus sesenta y cinco años, considera que es el momento de descansar y de pasar tiempo con su familia y amigos.

Sara junto con la dirección del centro, profesorado, sus compañeras de trabajo y su familia, esposo, hijo, hijas, yerno, nuera y nieto, que quisieron acompañarla en este día tan señalado y emotivo para ella principalmente pero también para todos los asistentes que la hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento y recuerdo de estos años compartidos.

Comida muy amena y entrañable, repleta de recuerdos, en la que la Comunidad quiso agradecer y reconocer todo este tiempo de dedicación, cariño y entrega por parte de Sara a todos y cada uno de los comensales que a lo largo de estos años han pasado por el comedor escolar y han sido objeto de su atención y sus detalles.

Sara, gracias por tu trabajo bien hecho y por la humanidad y el cariño presentes en cada plato que has preparado. Tus cocidos, cremas, guisos, arroces, natillas caseras y todos los platos que nos has preparado con mucho cariño durante todos estos años.

Echaremos de menos el saber hacer, la predisposición y la cocina de Sara, que sin duda, ha sabido llegarnos al estómago y quedarán como recuerdo en nuestro paladar y en nuestro corazón.

La Comunidad Educativa del Centro Escolar Cristo Crucificado te agradece tu trabajo, entrega, cercanía y cariño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios