¿Eres amante de la lectura?

  • Infórmate sobre las actividades del Club de la Lectura

El año pasado se puso en marcha en Valverde de Leganés una nueva actividad muy gratificante para los amantes de la lectura y los libros. Se trata del Club de la Lectura, que fue formado por varios vecinos de la localidad con el fin de hacer diversas lecturas, realizar quedadas para intercambiar opiniones o incluso tomar café.

La segunda edición del Club de la Lectura está a punto de comenzar y por ello, desde sus organizadores se pide que todos aquellos vecinos que estén interesados en pertenecer al club se pongan en contacto con alguno de sus miembros o se acerquen a la Casa de la Cultura o en la biblioteca municipal para recibir más información.

El inicio se tiene previsto para principios de octubre.

Algunas de las obras que leyeron el año pasado han sido ‘¡E Amante Japonés!’ de Isabel Allende, ‘Noche soñada’ de Máxim Huerta, ‘Los enamoramientos’ de Javier Marias, ‘Para Ana (de tu muerto)’ de Nuria roca, o ‘Historias de una maestra’ de Josefina Aldecoa.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"