Este cinco de octubre, cine – coloquio en la Casa de la Cultura

Este cinco de octubre, cine – coloquio en la Casa de la Cultura

  • Actividad que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz

Con el fin de acercar a la población los problemas que se presentan hoy en día en la sociedad como lo son el bullying y los maltratos, la Casa de la Cultura acogerá una actividad muy interesante con la que se recibirá bastante información sobre cómo tratar este tipo de problemas. Se trata de una sesión de cine – coloquio en la que se proyectará el thriller ‘El país del miedo’. Obra dirigida por Francisco Espada y que está basada en la novela de Isaac Rosa.

Algunos de los comentarios sobre dicha película son los siguientes:

-«Sobrecogedora historia que muestra los submundos mentales infantiles» Cineralia.

-«Una de las películas más estimulantes del último cine español» Cameraman.

-«Inquietante producción española» Fotogramas.

-«Original thriller y sobresaliente actuación de José Luis García – Pérez» Cinemanía.

La actividad será el jueves cinco de octubre en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.00 horas.

La obra cuenta la historia de Carlos, hombre pacífico que ve alterada su vida cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de actuaciones angustiosas que lo llevan a una respuesta inesperada.

La actividad contará con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"