Curso de aplicador de plaguicidas de uso agrario

Curso de aplicador de plaguicidas de uso agrario

  • Habrá dos niveles, el básico y el cualificado

Próximamente Valverde de Leganés acogerá el curso de aplicador de plaguicidas de uso agrario (fitosanitarios). Habrá dos niveles para apuntarse: el nivel básico y el nivel cualificado.

El primero de ellos tendrá una duración de 25 horas y será necesario para hacer tratamientos con un trabajador solo. Su precio será de 75 euros.

Mientras que el segundo será de 60 horas de duración y necesario para hacer tratamientos cuando hay más de un trabajador. Su precio será de 110 euros si hay 25 alumnos, en caso de que sean menos, el precio puede subir hasta los 120 euros.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura.

Para recibir más información pueden poner en contacto con Juan Diego, de Guaditec, en el número de teléfono 630 900 465.

Se realizarán grupos de mínimo 15 alumnos y máximo 25. Cuando estén completos algunos grupos se darán comienzo los cursos.

Son cursos gratuitos a través de los créditos de formación de las empresas.

Organiza la empresa Guaditc SL, empresa homologada por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"