fernando negrete sosa
Sábado, 7 de octubre 2017, 07:30
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La compra de moda es un ejemplo claro de omnicanalidad, donde medios offline y online conviven con total naturalidad. Pero ¿cómo se compra? ¿cuándo lo hacemos? ¿hemos evolucionado en la compra de moda? Para todas estas preguntas existen diferentes respuestas que suponen un aliciente a las estrategias de las marcas.
Por dicho motivo, la Cámara de Comercio de Badajoz organiza el taller Cómo se compra y vende moda: Aprendizajes para el retail que será impartido los días 10 y 11 de octubre en horario de 07.30 a 09.30 horas.
El objetivo final del taller es tomar conciencia del gran cambio que se está produciendo en los hábitos de compra en los últimos años y así poder aprovechar las oportunidades que brindan las herramientas tecnológicas y técnicas de diseño de servicios, para generar ventas y fidelizar clientes.
Con el taller se podrá aumentar el conocimiento del consumidor y así crecer en la penetración en el mercado de las empresas participantes.
Desde la Cámara de Comercio se recomienda llevar Tablet o portátil.
Es completamente gratuito y se impartirá en la Cámara de Comercio de Badajoz situada en Avenida de Europa 4, en Badajoz.
Pueden recibir más información en el 924 23 46 00 o 673 030 779 o en el correo electrónico administracion4@camarabadajoz.org
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.