Borrar
formación

Taller sobre gestión del comercio

Impartido por la Cámara de Comercio de Badajoz el 10 y 11 de octubre

fernando negrete sosa

Sábado, 7 de octubre 2017, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compra de moda es un ejemplo claro de omnicanalidad, donde medios offline y online conviven con total naturalidad. Pero ¿cómo se compra? ¿cuándo lo hacemos? ¿hemos evolucionado en la compra de moda? Para todas estas preguntas existen diferentes respuestas que suponen un aliciente a las estrategias de las marcas.

Por dicho motivo, la Cámara de Comercio de Badajoz organiza el taller Cómo se compra y vende moda: Aprendizajes para el retail que será impartido los días 10 y 11 de octubre en horario de 07.30 a 09.30 horas.

El objetivo final del taller es tomar conciencia del gran cambio que se está produciendo en los hábitos de compra en los últimos años y así poder aprovechar las oportunidades que brindan las herramientas tecnológicas y técnicas de diseño de servicios, para generar ventas y fidelizar clientes.

Con el taller se podrá aumentar el conocimiento del consumidor y así crecer en la penetración en el mercado de las empresas participantes.

Desde la Cámara de Comercio se recomienda llevar Tablet o portátil.

Es completamente gratuito y se impartirá en la Cámara de Comercio de Badajoz situada en Avenida de Europa 4, en Badajoz.

Pueden recibir más información en el 924 23 46 00 o 673 030 779 o en el correo electrónico administracion4@camarabadajoz.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios