Nueva oferta de empleo de Administrativo del Programa Empleo Experiencia 2017

Nueva oferta de empleo de Administrativo del Programa Empleo Experiencia 2017

  • Para optar a ella, se requiere ser Técnico en Grado Superior en Administración y Finanzas, FP2 o superior

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha publicado un bando informativo sobre una próxima oferta de empleo dentro del Programa Empleo Experiencia 2017. Éste dice lo siguiente:

«En base a la Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, sobre concesión de subvención a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de la CCAA de Extremadura al amparo de la Orden de 12 de julio de 2017 por la que se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2017, de las subvenciones del programa de empleo de experiencia reguladas por el Decreto 100/2017, de 27 de junio y la necesidad de servicios de administrativo:

Se informa que está previsto presentar desde este Ayuntamiento oferta de Administrativo ante el Centro de Empleo Badajoz urbana III conforme a las siguientes características:

Funciones del puesto: registro de documentos, archivo de documentos, gestión y seguimiento de expedientes, control de plazos y gestión de iniciativas locales, así como otras labores propias de la ocupación.

Titulación requerida:

Técnico Grado Superior en Administración y Finanzas, FP2 o superior.

En Valverde de Leganés, a 4 de octubre de 2017.»

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"