Nueva oferta formativa para los valverdeños

  • Próximamente se pondrán en marcha varios cursos en la localidad

En las próximas semanas se iniciarán varios cursos en Valverde de Leganés que pueden ser de gran utilidad y muy interesantes para los vecinos de la localidad. A continuación, se da la información más importante sobre ellos.

-Curso ‘Conservación de jardines y zonas verdes’.

Tendrá una duración de 20 horas con una modalidad presencial. Se impartirá en la Finca La Cocosa, situada en la carretera de Badajoz, entre el seis y nueve de noviembre. Las solicitudes se pueden realizar durante todo el mes de octubre.

Para más información pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 924 21 23 93, con Merche Ramos. Organiza el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz en su Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local 2017.

-Curso ‘Conceptos Básicos de Poda de Formación en Árboles Jóvenes’.

Tendrá una duración de 16 horas con una modalidad presencial. Se impartirá en la Finca La Cocosa, situada en la carretera de Badajoz, entre el 18 y 21 de diciembre. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 12 de diciembre.

Para más información pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 924 21 23 47, con Marisa García Arévalo. Organiza el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz en su Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local 2017.

-Curso ‘Incorporación a la empresa agraria’.

Tendrá una duración de 200 horas. Comenzará el seis del próximo mes de noviembre.

Organiza Burbuja & Compass. Pueden recibir más información en el 667 863 043 o en calle Santa Engracia, 1, de Olivenza.

-Curso ‘Bienestar Animal para transportistas’.

Curso destinado a personas que transportes animales, cazadores que transporten perros, criadores de caballos que los transportes en VAN, ganaderos que transportes cerdos, ovejas, vacas, pollos, o titulares de vehículos y cuidadores de vehículos.

También organiza La Burbuja & Compass. Pueden recibir más información en el 924 49 00 89 o 667 863 043, o en calle Santa Engracia, 1, de Olivenza.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"