Del 16 al 22 de octubre, III Semana contra el Cáncer de Mama

Del 16 al 22 de octubre, III Semana contra el Cáncer de Mama

  • Organizada por el Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama

La próxima semana, del 16 al 22 de octubre, Valverde de Leganés acogerá la celebración de la tercera edición de la Semana Contra el Cáncer de Mama, bajo el lema ‘Tú no podrás conmigo’.

Desde el Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama y en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se organizará un amplio y atractivo programa de actividades dirigidas a todos los públicos. Habrá talleres, stands informativos, marchas deportivas, y algunas otras actividades más en las que podrán participar todos los interesados.

En breve tendrá lugar la presentación oficial de esta tercera edición que seguro contará con una alta participación, al igual que las dos anteriores.

La primera toma de contacto que se ha tenido ha sido una reunión con la presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña, Isabel Rolán. Además, si alguna persona, entidad o asociación, quisiera aportar alguna idea o sugerencia para dicha celebración, o solamente quisiera colaborar aportando alimentos, material, bebidas, pueden ponerse en contacto con el grupo para exponerlo.

Pueden recibir más información contactando con Mercedes Moreno Bravo en el 634 834 641, Gracia Sánchez García en el 664 762 528 o en la Casa de la Cultura en el 924 96 72 37.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"