Borrar
Este domingo, Racing Valverdeño – CD Badajoz B
fútbol

Este domingo, Racing Valverdeño – CD Badajoz B

Los juveniles descansan esta jornada mientras que los veteranos ganaron ayer 2-1 a San Jorge

fernando negrete sosa

Sábado, 14 de octubre 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing Valverdeño afronta mañana el partido correspondiente a la sexta jornada de liga que le enfrentará en el Municipal de San Roque al CD Badajoz B. El encuentro será a las 18.00 horas.

El equipo de César Cuéllar saldrá a por la victoria desde el primer minuto para intentar mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, además de seguir fortaleciendo su feudo para hacer de él el campo más difícil donde puntuar. Llevan dos victorias de dos posibles en Valverde así que van por el buen camino. Por su parte, los pacenses solo han conseguido una victoria en este inicio de liga que los llevan hasta la décimo cuarta posición. Vendrán a Valverde con la intención de dar la sorpresa, pero seguro les será muy difícil.

Por otro lado, los juveniles del club descansan esta jornada por lo que habrá que esperar hasta la semana que viene para su próximo partido, en Valverde frente al Santa Teresa CD.

En cuanto a los veteranos, adelantaron su partido al viernes por petición de su rival, el San Jorge. Los valverdeños ganaron dos a uno con goles de Antonio Campos y Josu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios