Borrar
Hoy jueves sale a la luz otra edición en papel de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Hoy jueves sale a la luz otra edición en papel de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

fernando negrete sosa

Jueves, 19 de octubre 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves sale una nueva edición del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés que será repartida por los establecimientos públicos y todas las empresas anunciantes de la localidad y que hacen posible, gracias a su colaboración económica, que este medio continúe existiendo.

Valverde de Leganés está en plena III Edición de la Semana Contra el Cáncer a la que está dedicada la portada de dicha publicación, además de otra información donde se puede saber el programa que se ha organizado y que durará toda la semana. También se abre el periódico con una mención al reciente Recital de Poesías, en el que se hizo un bonito homenaje al poeta Rafael Alberti, recitándose numerosos versos del autor gaditano.

De gran interés es la información sobre la situación del pantano de Piedra Aguda, que se encuentra al 36 % de su capacidad debido a las escasas lluvias de los últimos meses. Parece que el tiempo va a cambiar y que las tan deseadas lluvias llegarán en estos días.

También se hace mención a la visita del exministro Celestino Corbacho a Valverde de Leganés, o las celebraciones de la Feria del Cristo o del Día del Pilar.

En Gente Cercana, la sección está dedicada a Jero Bravo, primer portero en defender los colores del Racing Valverdeño hace ya más de 30 años.

En deportes se repasa la actualidad del Racing Valverdeño, que está firmando un gran inicio de liga y se sitúa a un punto del líder, el Lobón, al que visitará el próximo domingo. Éste día también, se celebrará una nueva edición de la ruta ciclista de Cáceres a Badajoz.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Peluquería Nerea Perera, Panadería Conde, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín y Excarbri.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios