Este jueves, segunda parte de la actividad ‘Aprende a Matern-Arte’

Este jueves, segunda parte de la actividad ‘Aprende a Matern-Arte’

  • En la Casa de la Cultura a partir de las 18.30 horas

Ahora es el turno del taller de empoderamiento femenino en el que se llevarán a la práctica algunas de las indicaciones que se dieron en su día. Con ellas, las mujeres participantes aprenderán a escuchar a su cuerpo.

Se tratarán varios episodios:

-El ciclo menstrual, sus cuatro fases, la conexión con la luna y como afecta a la mujer.

-La alimentación saludable. Cómo alimentarse de forma saludable para respetarse. Alimentos primarios y secundarios.

-Empoderamiento y autoestima. Conocer las creencias que limitan a la mujer, donde nacen y como transmutarlas para un empoderamiento constructivo.

-Como gestionar el duelo en pérdidas perinatal y gestacional (aborto).

-Ejercicios de relajación y reconexión.

El taller será impartido por María del Carmen Álvarez Albano, que tiene Formación en mujer olística y mujer consciente, Máster en Igualdad de Género (UNED) Y experiencia en el proceso de revivir.

Organiza el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Asociación ‘Entre Todos’ de La Albuera. Financia la Diputación de Badajoz.

El taller será el jueves en la Casa de la Cultura a las 18.30 horas. Están invitados todos los interesados que deberán llevar esterilla, libreta, bolígrafo y agua.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"