La Policía Local comprobando el interior del vehículo
La Policía Local comprobando el interior del vehículo / Fernando Negrete Sosa

Robo por 'el descuido'

En un comercio de la localidad se ha sufrido un robo por descuido que por suerte pudo ser remediado con la intervención de la Policía Local de Valverde de Leganés.

En la tienda de Eloy Morera, entraron dos mujeres y un menor; ellas se interesaron por algunos artículos como distracción, mientras que el menor se apropiaba de varios trajes, saliendo disimuladamente de la tienda. Ante las sospechas del propietario, las echó del local mientras avisaba a la Policía Local.

Cuando estaban en la calle, Eloy marchó hacia donde estaba el coche en la parada de autobuses en el que esperaba una hombre adulto, pudiendo comprobar que lo sustraído se encontraba en el interior del vehículo. Al poco tiempo llegaron los agentes que retiraron los trajes y comprobaron que también tenían otros artículos obtenidos en otro establecimiento próximo.

Se da la circunstancia que el hombre no pudo abandonar la zona porque el coche no arrancaba y los municipales tuvieron que empujar el vehículo para quitarlo del medio ya que obstaculizaba la circulación.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"