fotogalería

Antonio dio alguno que otro susto en el pasaje del terror / Fernando Negrete Sosa

Mucha participación en las actividades celebradas por Halloween

  • Desde el Ayuntamiento se organizaron talleres, el pasaje de terror y ‘truco o trato’

Valverde de Leganés celebró a principios de semana varias actividades en conmemoración de la fiesta anglosajona de Halloween, en la que participaron numerosos pequeños de la localidad.

Se inició el programa el lunes con una sesión de talleres en la biblioteca municipal. Los valverdeños que se acercaron a las instalaciones pudieron realizar diferentes manualidades verdaderamente terroríficas. Estas actividades se repitieron el martes en el mismo lugar y también fueron muchos los que participaron bajo las indicaciones de varios monitores de la Universidad Popular.

La actividad principal se celebró el martes una vez finalizados los talleres y manualidades. Para ésta, la Casa de la Cultura se vistió de gala donde se creó, como todos los años, el pasaje del terror por el que pasaron alrededor de 500 personas, entre pequeños y no tan pequeños.

Antes de la apertura del pasaje, ya se habían congregado un gran número de valverdeños a la espera del inicio. Una vez iniciado, los más pequeños, en su mayoría acompañados por algún familiar y disfrazados con trajes muy temibles y terroríficos, pasaron por cada una de las dependencias donde recibieron alguno que otro buen susto. Los hubo que por miedo no se atrevieron a realizar el recorrido y otros muchos, muy valientes, lo afrontaron sin temor alguno.

Por el camino, personajes terroríficos, telarañas, sustos, sonidos temerosos, nieblas, velas, etc., un sinfín de objetos que hicieron de la Casa de la Cultura la verdadera casa del terror. En el final del recorrido, los participantes recibían caramelos como obsequio por su valentía.

Todos los participantes fueron fotografiados en el photocall. Desde la organización se informa que se están teniendo problemas técnicos que dichas fotografías y una vez solucionados, se subirán debidamente para que puedan disfrutar de ellas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"