Celebrada la segunda parte del taller 'Aprende a Matern-Arte'

Celebrada la segunda parte del taller 'Aprende a Matern-Arte'

  • Dicha actividad fue impartida por María del Carmen Álvarez Albano

Recientemente se celebró en la Casa de la Cultura la segunda parte de la actividad ‘Aprende a Matern-Arte’, impartida por María del Carmen Álvarez Albano.

Con dicho taller, las participantes pudieron trabajar la autoestima y el empoderamiento, con diferentes ejercicios específicos; también conocieron más profundamente el ciclo menstrual con sus cuatro fases y su conexión con la luna; la alimentación saludable con los alimentos primarios y secundarios; o cómo gestionar el duelo en pérdidas perinatal y gestacional (aborto).

Una de las partes del taller fue la meditación guiada que recibió el título de ‘El sonido de la vida’, donde las mujeres participantes pudieron tomar conciencia de su propio cuerpo, relajando la mente y el cuerpo.

En último lugar, se abrió un espacio de aportaciones donde las valverdeñas reflexionaron sobre la importancia que tiene el autocuidado para la salud de las mujeres.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"