Se amplía hasta el 12 de diciembre la votación de los proyectos participativos

  • Las votaciones se pueden realizar desde la página web del Ayuntamiento de Valverde de Leganés

Recientemente se informó que el Ayuntamiento de Valverde de Leganés había publicado la convocatoria para la selección de proyectos dentro del marco de la participación ciudadana y presupuestos participativos. Para ello se destinaron un total de 60.247 euros. Dada la importancia de la participación ciudadana en la votación de los Proyectos Participativos, se ha decidido ampliar el plazo de votación hasta el 12 de diciembre para que así, los vecinos de la localidad tengan más tiempo para informarse de los proyectos presentados y realizar la votación a través de la página web del Ayuntamiento, www.valverdedeleganes.es, en la sección de ‘Participación Ciudadana’ que se puede encontrar dentro del menú ‘Areas’. En dicha página hay un enlace por cada uno de los proyectos presentados donde cada vecino puede ver la información del proyecto y después acceder al formulario de votación y elegir el que más interesante le parezca. 10 proyectos Hay un total de 10 proyectos: del Colegio Cristo Crucificado hay dos, ‘Valverde, un turismo con raíces’ y ‘Tradición y Memoria’; de la Ampa del Colegio Cristo Crucificado, ‘Salud y Comunicación Familiar’; de la Asociación Juvenil Fevalpop, ‘Valverde Fevalpop’; de la Asociación Cultural Amigos de Valverde, ‘Recuperación y Conservación de la casa de José Vaz Felipe’; de la Asociación de Amigos de las Vías Pecuarias, ‘Recuperación de Pozos y Pilares Públicos’; de la asociación de Tiro al Plato, ‘Proyecto tiro al plato’; de la Asociación Deportiva-Solidaria Extremadura Natural, ‘Proyecto Salus V (Salud, Deporte y Solidario)’; del IES ‘Campos de San Roque’, ‘Proyecto Espacio-Museo-Centro Interpretación’; y de la Ampa del Colegio Público ‘César Hurtado Delicado’, ‘Colaboración Proyectos Frutas y Verduras CEIP ‘César Hurtado Delicado’.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"