Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda

  • Solo se registraron daños materiales y nadie resultó herido

Un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda valverdeña que afortunadamente fue rápidamente controlado para que no se extinguiera y produjera daños graves.

El suceso ocurrió en el hogar del valverdeño Diego Anduras, en la calle Palmeras.

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un brasero sería la causa del incendio que acabaría quemando gran parte de la cocina de la vivienda. Por suerte solo se han registrado daños materiales, quemándose una camilla, las sillas, y otros objetos. No hubo daños personales.

Rápidamente acudieron al suceso los bomberos de la unidad de Olivenza, para controlar el fuego, los médicos de atención primaria del centro de salud de Valverde de Leganés y la Policía Local. Todos, junto a varios vecinos de los afectados, ayudaron a sofocar el fuego que rápidamente sería controlado.

Con la bajada de temperaturas aumenta el uso de distintos tipos de calefacción, por lo que es necesario extremar las medidas de precaución.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"