Comisión Ejecutiva Local
Comisión Ejecutiva Local / Cedida

El PSOE termina la renovación de sus órganos ejecutivos en Extremadura.

Una vez celebrados los congresos ordinarios provincial y regional, llegó el turno de la renovación de las Comisiones Ejecutivas Municipales. Con este fin, en Valverde de Leganés, la Agrupación Local del PSOE convocó Asamblea General Extraordinaria que se celebró el 20 de noviembre en la Casa del Pueblo con la asistencia de 38 militantes. Por unanimidad se aprobó la gestión de la Ejecutiva saliente que fue defendida por el Secretario General, Manuel Borrego, tras lo cual se presentó la única candidatura a la Comisión Ejecutiva Local, integrada por las siguientes personas y cargos: Anselmo Antúnez Bravo (Presidente), Manuel Borrego Rodríguez (Secretario General), Francisco José Conde Cambero (Secretario de Organización), Diana Martínez González (Política Municipal), María Torres García Moreno (Igualdad y Acción Social), Pedro Jesús González Martínez (Cultura y Memoria Histórica), Encarna Gómez Sánchez (Participación Ciudadana), Ismael Moreno Torres (Juventud y Formación), María Luz Chaves Chacón (Militancia y Administración), Luisa Gaitán Blanco (Comunicación y Nuevas Tecnologías), Antonio Bravo González (Deportes), Luisa López Sánchez (Acción Electoral), José María González Flores (Empleo) y Manuel Lagos Moreno (Agricultura).

La lista presentada fue aprobada por unanimidad, quedando pues constituida la nueva Ejecutiva Local Socialista.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"