Borrar
Solo de guitarra de Juan José Rodríguez
Gran concierto del Conservatorio Superior de Música de Badajoz
semana de la música

Gran concierto del Conservatorio Superior de Música de Badajoz

Varios alumnos han interpretado un concierto de guitarra y cuarteto de saxofones

fernando negrete sosa

Sábado, 25 de noviembre 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la programación de la Semana de la Música, este viernes, la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés ha acogido un concierto a cargo del Conservatorio Superior de Música de Badajoz Bonifacio Gil

Cerca del centenar de valverdeños acudieron a esta cita que sin duda alguna deleitó a cada uno de los asistentes que pudieron disfrutar de buena música gracias al solo de guitarra y al cuarteto de saxofones.

Presentó las actuaciones Evaristo Valenti, director del conservatorio, quien dio las gracias la asistencia y la invitación para dicho acto, dando también a conocer alguna información sobre dicho conservatorio y los participantes en el concierto.

Comenzó Juan José Rodríguez, con un solo de guitarra. El alumno deleitó a todos los presentes con varias obras de suaves acordes. Temas como Invocación y Danza, Elegía o Joropo, fueron algunas de ellas.

Después fue el turno del cuarteto de saxofones del conservatorio. Los cuatro jóvenes pusieron en escena una magnífica actuación con diferentes obras. Una de ellas y de más reconocidas fue el Divertimento de Mozart.

Con este magnífico concierto comenzó la Semana de la Música que finalizará este domingo en la casa de la Cultura con el Concierto oficial de Santa Cecilia 2017 a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de la localidad. Se realizará la presentación oficial del pasodoble Valverde de Leganés de José Ignacio Caballero Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios