Borrar
Este lunes hay donaciones de sangre
donaciones de sangre

Este lunes hay donaciones de sangre

En el consultorio médico, de 17.00 a 21.00 horas

fernando negrete sosa

Jueves, 30 de noviembre 2017, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Banco de Sangre de Extremadura, en estrecha colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Extremadura, se ha comunicado a todos los donantes de la localidad para informar que un equipo del Banco de Sangre se desplazará próximamente para realizar extracciones en el consultorio médico el próximo lunes cuatro de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas.

Las donaciones, como de costumbre, serán en el consultorio médico de Valverde de Leganés.

Como se indica en la información, una donación regular y escalonada es la única forma de asegurar el abastecimiento de sangre en los hospitales, por dicho motivo ruegan que si no existe ninguna causa que lo impida, se acuda nuevamente a efectuar la donación.

También piden que esta información se difunda por la localidad, entre familiares y amigos para intentar conseguir el mayor posibles de donaciones.

En las últimas extracciones realizadas en Valverde en el pasado mes de agosto se consiguieron un total de 104 bolsas de sangre. Por otro lado, el record de donaciones de sangre se sitúa en un total de 126 bolsas, conseguidas en las donaciones de marzo de este mismo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios