Borrar
La reina infantil Pilar Delicado enciende la iluminación navideña
Valverde de Leganés se viste de Navidad
navidad

Valverde de Leganés se viste de Navidad

Se realizó el encendido oficial del alumbrado navideño a cargo de la reina infantil 2017, Pilar Delicado Borrego

fernando negrete sosa

Domingo, 10 de diciembre 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo del día finalizará el largo puente de diciembre que ha servido a los valverdeños para desconectar, descansar e incluso viajar ya que han sido mucho los que han elegido estos días para marchar a diferentes destinos como Portugal, Francia, Países Bajos, la propia España y un largo etcétera.

Después del puente llegan las Navidades y para ello, Valverde de Leganés ya se ha preparado después de que el pasado viernes ocho de diciembre tuviera lugar el encendido oficial de las luces navideñas.

En las últimas semanas, varios operarios han dedicado sus labores a colocar la decoración en distintos lugares de la localidad. Como de costumbre, luces y detalles navideños en puntos como el Molino del Lagar, la parada de autobuses, el Tilero del Llano y otros árboles, etc., El año pasado, como novedad en el municipio, se colocó el gran árbol de navidad que nuevamente este año se ha colocado en la Fuente del Llano. Muy grande, bonito y luminoso por el que pasarán cientos de personas, tanto valverdeños como visitantes de otros lugares, para hacerse las típicas fotografías navideñas.

Desde la Casa de la Cultura se convocó a todos los valverdeños el pasado viernes a las 19.00 horas para presenciar el acto del encendido oficial del alumbrado navideño. Este año, el encendido estuvo a cargo de la reina infantil de las ferias y fiestas de San Bartolomé 2017, Pilar Delicado Borrego. Cuando la presencia de vecinos ya era numerosa, la pequeña valverdeña pulsó el interruptor que encendía el árbol y con el que se daban por iniciada la navidad en Valverde de Leganés. Los presentes, en especial los más pequeños, quedaban asombrados antes la gran belleza de la zona.

A partir desde entonces, el gran árbol navideño quedaba iluminado, al igual que las diferentes luces colocadas en el Llano, calle Bonal, parada de autobuses, calle Riscos, plaza de Luis Chamizo, etc.

Para darle también más diversión al acto, varios monitores del curso de Ocio y Tiempo Libre, se dedicaron a entregar globos a los más pequeños con los que estuvieron jugando alrededor del hermoso árbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios