La banda junto al Spar
La banda junto al Spar / Cedida

La Asociación Cultural Banda de Música protagoniza un pasacalles musical muy navideño

  • Recorrieron la zona centro de la localidad interpretando villancicos

Como ya hiciera otros años, la Asociación Cultural Banda de Música de Valverde de Leganés ha realizado un pasacalles musical con el fin de amenizar las próximas fiestas navideñas interpretando diferentes villancicos.

Comenzó la actividad en el Centro de Día, visitando a los mayores de la localidad que allí se encuentran y que disfrutaron 'como niños' de las diferentes canciones tocadas por los valverdeños. La ruta continuó por la calle Bonal, parando en diferentes zonas junto a los comercios y establecimientos que se encontraban en plena campaña ‘Adoro el shopping local’. El recorrido finalizó junto al Molino del Llano del Lagar.

La agrupación interpretó distintos villancicos tradicionales como ‘Arre Borriquito’, ‘Ay del Chiquirritín’, ‘Campana sobre campana’, ‘Blanca Navidad’, ‘Feliz Navidad’, ‘Gingle Bells’ o ‘Hacía Belén va’, entre otros.

Muchos vecinos los acompañaron, otros salían a las puertas para verlos tocar y también le ofrecían polvorones, bombones, y demás productos navideños.

Desde la agrupación se agradece la acogida de todos los valverdeños.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"