Entrega del cheque de 4.000 euros de los valverdeños a AOEX
Entrega del cheque de 4.000 euros de los valverdeños a AOEX / Cedida

Se hace entrega del dinero recaudado en la Semana Contra el Cáncer de Mama

  • La recaudación total ha superado los 5.000 euros

Si hay algo que caracteriza a Valverde de Leganés es la participación y solidaridad de sus vecinos. A lo largo del año se organizan numerosas actividades que cuentan siempre con una alta respuesta valverdeña y más alta es aún si el objetivo de ellas es solidario.

Este es el caso de algunas de las actividades que se organizaron para celebrar la Semana Contra el Cáncer de Mama. Desde el Grupo Local de Afectadas, junto al Ayuntamiento del municipio, se organizaron diferentes actividades, eventos y talleres con el fin de recaudar fondos que ayuden a las personas que sufren dicha enfermedad.

Recientemente se ha hecho entrega de lo recaudado. Algunas miembros del Grupo Local de Afectadas, junto a Francis Conde, se desplazaron hasta las instalaciones de AOEX, Asociación Oncológica Extremeña, para proceder a la entrega que se ha realizado de la siguiente forma:

-2.000 euros que serán destinados a la investigación contra el cáncer de cualquier tipo.

-2.000 euros que serán destinados a los servicios que ofrece la asociación a los pacientes de esta enfermedad.

-120 euros para la fiesta que tendrán los niños enfermos y sus familiares.

-Y material que, desde la planta de oncología infantil, junto a los familiares de los enfermos, se ha sugerido. Se ha entregado una cafetera, un hervidor, un exprimidor, un espejo de aseo, un juego de café y dos juegos familiares de mesa.

Desde el Grupo Local de Afectadas se avisa que aún continúa la venta de pulseras solidarias para buscar fondo y con ellos cubrir próximas necesidades en los meses que se aproximan. En total se indica que la recaudación ronda los 5.100 euros.

Desde El Ayuntamiento y el Grupo Local, se da las gracias a todos los valverdeños y visitantes por su generosidad y participación.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"