Borrar
Entrega del cheque de 4.000 euros de los valverdeños a AOEX
Se hace entrega del dinero recaudado en la Semana Contra el Cáncer de Mama
solidaridad

Se hace entrega del dinero recaudado en la Semana Contra el Cáncer de Mama

La recaudación total ha superado los 5.000 euros

fernando negrete sosa

Viernes, 22 de diciembre 2017, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay algo que caracteriza a Valverde de Leganés es la participación y solidaridad de sus vecinos. A lo largo del año se organizan numerosas actividades que cuentan siempre con una alta respuesta valverdeña y más alta es aún si el objetivo de ellas es solidario.

Este es el caso de algunas de las actividades que se organizaron para celebrar la Semana Contra el Cáncer de Mama. Desde el Grupo Local de Afectadas, junto al Ayuntamiento del municipio, se organizaron diferentes actividades, eventos y talleres con el fin de recaudar fondos que ayuden a las personas que sufren dicha enfermedad.

Recientemente se ha hecho entrega de lo recaudado. Algunas miembros del Grupo Local de Afectadas, junto a Francis Conde, se desplazaron hasta las instalaciones de AOEX, Asociación Oncológica Extremeña, para proceder a la entrega que se ha realizado de la siguiente forma:

-2.000 euros que serán destinados a la investigación contra el cáncer de cualquier tipo.

-2.000 euros que serán destinados a los servicios que ofrece la asociación a los pacientes de esta enfermedad.

-120 euros para la fiesta que tendrán los niños enfermos y sus familiares.

-Y material que, desde la planta de oncología infantil, junto a los familiares de los enfermos, se ha sugerido. Se ha entregado una cafetera, un hervidor, un exprimidor, un espejo de aseo, un juego de café y dos juegos familiares de mesa.

Desde el Grupo Local de Afectadas se avisa que aún continúa la venta de pulseras solidarias para buscar fondo y con ellos cubrir próximas necesidades en los meses que se aproximan. En total se indica que la recaudación ronda los 5.100 euros.

Desde El Ayuntamiento y el Grupo Local, se da las gracias a todos los valverdeños y visitantes por su generosidad y participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios