Papa Noel escuchando las peticiones de los valverdeños
Papa Noel escuchando las peticiones de los valverdeños / Fernando Negrete Sosa

Papa Noel reparte ilusión entre los pequeños de la localidad

  • Los niños valverdeños se fotografiaron con él y le pidieron sus deseos

Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Valverde de Leganés y enmarcada también dentro de la campaña comercial ‘Adoro el shopping local’, tuvo lugar una actividad muy especial, sobre todo para los más pequeños de la localidad. Papa Noel visitó Valverde para repartir ilusión y felicidad entre todos los que acudieron a verle.

Numerosos niños, acompañados por padres, amigos y familiares, acudieron a la zona de la parada de autobuses donde se colocó el trono. Todos pasaron por los brazos de Santa Claus para ser fotografiados con él, a la vez que les contaban sus deseos y peticiones para estos días y recibían un puñado de caramelos.

Al mismo tiempo, en otra zona de la calle Bonal, se colocó un stand donde se repartían castañas asadas a todos los valverdeños que llevasen el ticket correspondiente, entregado durante estos días por los establecimientos comerciales de la localidad por motivo de la campaña ‘Adoro el shopping local’. También, en la calle La Cañada, se colocó un hinchable en forma de bola de nieve en el que los pequeños fueron entrando para ser fotografiados y tener una imagen muy navideña para el recuerdo.

Mientras todo esto sucedía, la divertida y animada Charanga del Pirata recorría la zona interpretando diferentes villancicos para dar un toque especial a la tarde.

Sin duda alguna, una tarde muy alegre e ilusionante, en especial para los pequeños que disfrutaron de cada una de las actividades organizadas.

Para el control del tráfico, se contó con la colaboración de algunos miembros de Protección Civil y de la Policía Local.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"