Agustín Fernández Caballero y familiares
Agustín Fernández Caballero y familiares / Cedida

Agustín Fernández Caballero cumple 90 años

  • Una comisión vecinal ha organizado la celebración con una misa y una degustación

Más de un centenar de personas, entre familiares y amigos, han arropado a Agustín Fernández Caballero en el día de su 90º aniversario.

Una comisión vecinal, se ha encargado de organizar la celebración que comenzó con la misa oficiada por el párroco de Valverde, José María Sánchez, don Agustín y dos compañeros, Luis Maya y Manuel Santos. Sacerdotes y varios fieles se dirigieron a los asistentes para reconocer la labor de don Agustín en los 61 años que lleva en la localidad, que en su intervención reconoció no haberse sentido con fuerzas para ser el oficiante de la misa y agradeció a los asistentes su presencia y apoyo.

Terminada la misa, Agustín Fernández Caballero, recibió la felicitación de los presentes y todos se trasladaron al salón junto a la Ermita del Cristo, donde degustaron un aperitivo y se volvieron a repetir los buenos deseos para el párroco emérito de Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"