Concierto de los alumnos de música del IES
Concierto de los alumnos de música del IES / Cedida

El IES 'Campos de San Roque' celebra un concierto navideño en el Centro de Día

El pasado 21 de diciembre, alumnos de música del IES ‘Campos de San Roque’ dieron un concierto de Navidad en el Centro de Día de Valverde de Leganés.

Alumnos de segundo y cuarto de ESO dieron comienzo con ‘Adeste Fideles’ y ‘Noche de Paz’, con las interpretaciones solísticas de María José Rodríguez al clarinete y Julián Mendoza al piano. Continuaron los alumnos de primero de Bachillerato con ‘We wish you a Merry Christmas’ y el popular ‘Hacia Belén va una burra’, interpretación instrumental y vocal, en el que los mayores empezaban a animarse cantando y moviéndose al ritmo de la música.

Cerraron la actuación musical alumnos de primero de ESO, y María Esther Rodríguez al saxofón, con otras dos piezas ‘Gatatumba’ y ‘Jingle Bells’, interpretadas también vocal e instrumentalmente, y ésta última en inglés, francés, portugués y español, donde todos participaron con palmas, cantando, como la amiga Antonia, y bailando, como el amigo Miguel, ayudado de su andador.

Ha sido una experiencia para todos muy entrañable y enriquecedora, que sin duda se volverá a repetir en próximos años y que ha servido para animar las fiestas navideñas a los mayores, usuarios de este servicio del Centro de Día.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"