Borrar
Esta noche, tercera edición de las ‘Precampanadas’
navidad

Esta noche, tercera edición de las ‘Precampanadas’

Desde la Casa de la Cultura se está apostando por esta nueva actividad

fernando negrete sosa

Sábado, 30 de diciembre 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las personas que celebran la Noche Viaja con sus familiares para así despedir el año y recibir el nuevo rodeados de sus familiares. Pero también son muchos los que les gustaría pasar este momento con sus amigos, pero al final hay que decidir una de las dos opciones y en su mayoría, la familia es lo primero.

Este es uno de los motivos por los que nació esta actividad, las Precampanadas. Iniciativa de un grupo de amigos de Valverde de Leganés pero que ahora la Casa de la Cultura ha querido fomentar para contar con la participación de todos los vecinos.

Las Precampanadas 2017 tendrán lugar esta noche, a partir de las 23.00 horas, junto a la Fuente del Llano, en la plaza de Antonio Asensio.

Allí se reunirán cientos de personas para pasar junto a sus amigos esta noche, imitando a las campanadas que tendrán lugar en la noche del 31 de diciembre.

Habrá muchas sorpresas, repartos de champán entre todos los asistentes y de las gominolas de la suerte que se tomarán al son de las doce campanadas a las doce de la noche. Habrá música que amenizará toda la noche y una gran nevada sorprenderá a todos los asistentes.

Organiza el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Asociación Juvenil Fevalpop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios