Mucha diversión en Valverdilandia
Mucha diversión en Valverdilandia / Fernando Negrete Sosa

Mucha diversión en la cuarta edición de Valverdilandia

  • Cientos de niños pasaron por el pabellón para participar en las numerosas actividades organizadas

Durante todo el día de este sábado 30 de diciembre, cientos de niños, junto a sus familiares y amigos, pasaron por el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés para asistir a la cuarta edición de Valverdilandia, la fiesta de la infancia y la juventud. Ayuntamiento valverdeño, Universidad Popular y miembros de la Asociación Juvenil Fevalpop, han organizado numerosas actividades que han sido frecuentadas durante mañana y tarde por todos los pequeños.

Más de 700 personas han pasado por el pabellón para participar en esta nueva edición. El crecimiento de este evento es claro y desde la organización se maximizan los esfuerzos para convertirlo en un referente dentro de la comarca ya que cada año son más las personas de fuera que se deciden a participar en él.

Como de costumbre, la jornada dio comienzo a las 12.00 hasta las 14.00 horas, momento en el que se realiza el descanso para comer, descansar y recuperar fuerzas para volver a las cuatro de la tarde y aguantar hasta las 20.00 horas. Seis horas de diversión en la que los niños van de una actividad a otra sin parar, llegando incluso a agotar a alguno de sus padres.

fotogalería

La cama elástica fue una de las actividades más frecuentadas / Fernando Negrete Sosa

Se instalaron numerosas colchonetas, hinchables, un rocódromo gigante, el futbolín humano, cama elástica, talleres de todo tipo de pintura, de dibujo, manualidades, etc. También, como todos los años, hubo varias actuaciones. En esta ocasión a las 18.00 horas tuvo lugar la actuación del grupo de Gimnasia Rítmica de la localidad y una hora después fue el turno de Jesús y Sandra, los ganadores del Concurso de Talentos Fevalpop 2016 que vinieron acompañados por dos de sus alumnos de la Escuela de Baile en Puebla de la Calzada. Por otro lado, Luis Marín habilitó una de sus casetas para poder comprar bebidas, chuchuerías, regalos, etc.

Una de las últimas actividades fue el sorteo de 100 euros, realizado con las entradas a Valverdilandia que tenían un precio simbólico y solidario de un euro. La recaudación se utilizará para diferentes fines benéficos.

Gran satisfacción, tanto en la organización como en la participación donde destacó la gran ilusión y alegría que mostraron los más pequeños, grandes protagonistas del día.

Organizó el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, junto a la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Asociación Juvenil Fevalpop.

Valverdilandia 2017

Valverdilandia 2017 (II)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"