fotogalería

La nieve sorprendió a los presentes / Fernando Negrete Sosa

La nieve sorprende a los asistentes a las Precampanadas

  • Numerosos valverdeños asistieron a la tercera edición de las Precampanadas

En la noche del 30 de diciembre, por tercer año consecutivo, Valverde de Leganés acogió una nueva edición de las Precampanadas que reunieron en la plaza de Antonio Asensio a varios cientos de personas.

Son muchos los que celebran la Noche Vieja con sus familiares para así despedir el año y recibir el nuevo rodeados de sus familiares. Pero también son muchos a los que les gustaría pasar ese momento con sus amigos, pero al final hay que decidir una de las dos opciones y en su mayoría, la familia es lo primero.

Este es uno de los motivos por los que nació esta actividad. Iniciativa de un grupo de amigos de Valverde pero que ahora la Casa de la Cultura quiere fomentar para contar con la participación de todos los vecinos.

Las actividades comenzaron a partir de las once de la noche. Allí, en la plaza de Antonio Asensio, junto a la Fuente del Llano, comenzaron a llegar pequeños y no tan pequeños. Conforme iban llegando, desde la organización se repartió las 12 golosinas de la surte, junto a champán para brindar. Mientras llegaban las doce de la noche, la música más actual amenizó la fiesta.

Cuando llegó el momento y al son de las doce campanadas, todos los presentes tomaron sus doce golosinas para celebrar estas Precampanadas. Todos disfrutaron de este gran momento junto a sus amigos y más aún cuando la sorpresa de la noche comenzó. Una gran nevada cayó sobre los presentes. En especial, los más pequeños, más que asombrados, jugaron y bailaron junto a sus amigos mientras veían la nieve caer.

La noche finalizó con la música de un DJ con la que bailaron los que desafiaron al frío mientras que otros se refugiaban en los bares para tomarse alguna copa.

Precampanadas 2017

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"