Melchor repartiendo caramelos entre los pequeños
Melchor repartiendo caramelos entre los pequeños / Fernando Negrete Sosa

Los Reyes Magos reciben los deseos de los niños valverdeños

  • Alrededor de 200 pequeños pasaron por los brazos de sus majestades

SSMM Los Reyes Magos de Oriente, visitaron Valverde de Leganés para recibir a los niños que le entregaron todos los deseos para este nuevo año.

El acto tuvo lugar en el hall de la Casa de la Cultura, donde sus majestades, junto a tres pajes, recibieron uno a uno a los pequeños que acudieron acompañados por familiares y amigos. Más de 200 niños pasaron, unos muy contentos e ilusionados y otros con miedo y asustados.

Melchor, Gaspar y Baltasar charlaron con cada uno de los protagonistas, que contaron los deseos y entregaron las cartas donde vienen escritas todas las peticiones y regalos pedidos para la próxima noche del cinco de enero. La pregunta más escuchada fue la de si se había sido bueno o no durante este año y los pequeños, algunos con cara de pícaros, contestaban que sí.

También y como se hace siempre, todos los niños fueron fotografiados con su Rey Mago favorito. Próximamente se informará desde la Casa de la Cultura de cómo y dónde recoger las instantáneas, como todos los años, a un precio simbólico.

No se marcharon los pequeños sin recibir un buen puñado de caramelos.

Ahora solo queda esperar hasta la noche del cinco de enero en la que los tres Reyes recorrerán todos los hogares para repartir los deseos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"