Concentración previa de la cabalgata del año pasado
Concentración previa de la cabalgata del año pasado / Fernando Negrete Sosa

Hoy viernes, gran cabalgata de reyes

  • Las previsiones de lluvia pueden modificar la programación establecida

Por fin llegó el día más esperado por todos los niños en estas navidades. Hoy viernes cinco de enero, SSMM Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán la localidad para repartir ilusión y alegría, además de todos los regalos y deseos.

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se va a seguir apostando por el nuevo formato de la cabalgata, con la concentración previa y el recorrido posterior hasta el pabellón polideportivo. La programación es la siguiente: a las 18.00 horas será la concentración en la calle Bonal. Una vez finalizada se realizará el recorrido por algunas calles de la localidad y éste finalizará en el pabellón polideportivo donde tendrá lugar la gran fiesta que pondrá fin a unas divertidas y animadas navidades.

Desde la organización y ante la previsión de lluvia para esta tarde, se advierte que se modificará de la manera más conveniente el recorrido y los espectáculos previstos. Estos cambios serán indicados en las redes sociales de la Casa de la Cultura y de Hoy Valverde de Leganés.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"