Carteles ganadores en el concurso del año pasado
Carteles ganadores en el concurso del año pasado / Cedida

Convocado el concurso para el cartel del carnaval

  • El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 1 de febrero de 2018

Los próximos días nueve, diez y once de febrero, Valverde de Leganés vivirá una nueva fiesta, los Carnavales 2018. Por ello, desde la Universidad Popular y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento valverdeño, se han comenzado los preparativos para que todos los vecinos y visitantes disfruten de esta fiesta como nunca.

Por ello, ya se han publicado las bases de participación en el concurso del cartel del carnaval. Éstas dicen lo siguiente:

«Podrán participar en este concurso personas mayores de 12 años, cualquiera que sea su nacionalidad. Se admitirá una obra por grupo de personas o autor, siendo condición indispensable que sean originales y recientes.

El tema es libre, así como la técnica, y el cartel deberá contener obligatoriamente la frase ‘Carnaval 2018. Ayuntamiento de Valverde de Leganés, del 9 al 11 de febrero’.

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical en tamaño A3 (doble folio). Si se realizan en formato digital, puede entregarse en un CD, y pueden adjuntar una copia en formato papel si así lo consideran oportuno que servirá para exponerse a la hora de la elección. En caso contrario, se sacará una copia sencilla.

Se adjuntará un sobre cerrado que contenga en su interior el nombre y apellidos de los participantes, así como la dirección y teléfono de contacto.

La admisión de las obras se realizará en la Universidad Popular de Valverde de Leganés, Casa de la Cultura. Teléfono 924 49 72 37.

La fecha de admisión será desde el día dos de enero hasta el uno de febrero de 2018. El horario de recepción será de 09.30 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 horas, en la Casa de la Cultura.

El jurado estará compuesto por: representantes de asociaciones y representantes de la Universidad Popular.

Se establece un único premio dotado en 80 euros, reservándose el jurado la posibilidad de declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos no es suficiente y la posibilidad de repartirlo como se estime conveniente.

Con los carteles presentados se realizará una exposición, que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, con una duración y horario que ya se establecerá.

El fallo del jurado, que estará presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se dará a conocer el día dos de febrero de 2018.

Los carteles no premiados deberán retirarse personalmente a partir del día uno de marzo y en el plazo de un mes en el horario de apertura del centro.

La participación en el presente concurso supone la aceptación de las presentes bases y el fallo del jurado, que será inapelabre.»

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"