Los protagonistas escuchan atentos las anécdotas de Ramiro Morera
Los protagonistas escuchan atentos las anécdotas de Ramiro Morera / Kiko Negrete

Valverde homenaje a los médicos Jesús Barroso y Juan Parees

  • Ambos estuvieron rodeados de familiares y amigos

Los dos médicos, Jesús Barroso y Juan Parees, que han atendido a los valverdeños en los últimos 20 años han sido homenajeados en un acto celebrado el pasado 19 de enero en las instalaciones del Complejo “El Chiringuito”´

La organizadora y presentadora del acto, María Isabel León Fernández ‘Missi’, manifiesta que asistieron unas 150 personas que se han ido inscribiendo desde el mes de noviembre del pasado año. Informa que intervinieron, Agustín Fernández Caballero, Ramiro Morera García y los dos homenajeados. El primero expuso datos sobre el concepto de jubilación a lo largo de la historia y sobre la personalidad de los dos médicos. Ramiro relató algunas curiosidades y anécdotas sucedidas a lo largo de los años que han estado en Valverde. Es sus intervenciones, tanto Juan como Jesús, agradecieron la organización del homenaje y expresaron su gratitud por la confianza, cariño y buen trato que siempre han recibido de los valverdeños.

Tras las intervenciones, se les entregaron por parte de sus pacientes, sendas placas de reconocimiento y recuerdo, y dos ramos de flores a sus esposas también presentes en el acto. Hay que recordar que, en el acto, ambos médicos estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Se terminó con un vino de honor y aperitivo durante el cual los médicos recibieron el saludo y la felicitación de los asistentes.

‘Missi’, como organizadora, muestra su agradecimiento a todos los asistentes al homenaje y también al Chiringuito por la colaboración y ayuda que ha prestado en el montaje y desarrollo del evento.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"