Cartel ganador
Cartel ganador / Laura Benavides Martín

Laura Benavides Martín gana el concurso del cartel del carnaval

  • El premio asciende a los 80 euros

Ya se ha dado a conocer el fallo del jurado en el concurso del cartel del carnaval 2018 que se ha organizado para la edición de la fiesta que se celebrará el próximo fin de semana en Valverde de Leganés.

Tras las votaciones de los doce miembros que han formado el jurado entre los que se han encontrado miembros de diferentes asociaciones locales, el fallo ha sido para Laura Benavides Martín, que ha elaborado un bonito y original cartel, diseñado y realizado completamente a mano cómo se puede apreciar en la imagen que se adjunta.

El premio del concurso asciende hasta los 80 euros que la valverdeña podrá retirar el domingo 18 de febrero, en el que será una nueva edición del Domingo de Piñata.

El resto de los trabajos que se han presentado estarán expuestos en el hall de la Casa de la Cultura a partir del próximo lunes, cinco de febrero, y todos sus diseñadores recibirán un detalle por parte de la organización, gracias a su participación y que podrán recoger el Domingo de Piñata.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"