Borrar
Estado en el que quedó la furgoneta
Cinco heridos por una colisión entre un camión y una furgoneta en La Granja
sucesos

Cinco heridos por una colisión entre un camión y una furgoneta en La Granja

Tres de ellos son vecinos de Valverde de Leganés

redacción / fns

Jueves, 15 de febrero 2018, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre un camión y una furgoneta de labores de mantenimiento de carreteras, ocurrida el pasado lunes 12 de febrero en la localidad cacereña de La Granja, ha dejado cinco personas heridas, entre los que se encontraban tres vecinos de Valverde de Leganés. Uno de los heridos, un varón de 37 años, ha resultado 'menos grave' con un trauma en la cadera. El resto, todos hombres, están leves y fueron trasladados al Hospital de Plasencia.

Los afectados se encontraban realizando labores de mantenimiento en el arcén de la carretera. Algunos de ellos estaban dentro de la furgoneta cuando de repente y sin que pudieran evitarlo, un tráiler los arroya por atrás saliendo ambos vehículos disparados fuera de la calzada. El camión, después de perder el control, acabó volcando y la parte trasera izquierda de la furgoneta quedó completamente destrozada. A pesar de lo aparatoso del accidente y de lo grave que podía haber resultado, no se lamentaron daños importantes en ninguno de los afectados

El suceso tuvo lugar sobre las 12.40 horas en el kilómetro 442 de la autovía A-66, en La Granja, según el Centro 112 de Extremadura. Hasta allí se han desplazados tres operativos sanitarios, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios