Este domingo se celebra el tradicional Domingo de Piñata

Este domingo se celebra el tradicional Domingo de Piñata

  • Fiesta que da fin a los carnavales de Valverde de Leganés

Los Carnavales de Valverde de Leganés aún no han finalizado. La fiesta continúa este próximo fin de semana con la celebración del tradicional Domingo de Piñata donde nuevamente se convoca a todos los vecinos a salir a la calle disfrazados para disfrutar de otro día más de fiesta.

El evento, como de costumbre, está organizado por la Asociación de Coros y Danzas y por el Ayuntamiento de Valverde.

Entre las actividades que se han programado destacan la gran pacentada que tendrá lugar en la Casa del Pueblo y cuyos beneficios irán destinados a la agrupación organizadora, la entrega de cheques con los premios del carnaval que se dieron a conocer el pasado domingo, diferentes juegos tradicionales para los más pequeños, mucha animación con música actual y variada, la actuación de Los Nuevitos Flamas y los Titiriteros, murgas participantes en el carnaval y el desfile y entierro de la sardina.

Todo ello se celebrará en la plaza de Antonio Asensio y sus alrededores a partir de las 13.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"