Estado del acerado
Estado del acerado / Cedida

Una queja vecinal

Un grupo de vecinos de la calle Avenida de la Paz han remitido a este periódico una carta firmada por dieciséis personas en la que piden que se arregle el acerado de dicha vía por encontrarse en mal estado.

Literalmente la carta dice:

«Los vecinos abajo firmantes, solicitan el arreglo de la acera de la calle AVDA. LA PAZ, ya que está en muy malas condiciones; ya han sido varias las personas que han tenido problemas (se han caído o tropezados) y no se puede circular ni con carros de bebé, ni personas minusválidas. Tenemos que circular por la calle, ya que por la acera no podemos y esta calle es muy transitada, cualquier día va a pasar algo gordo, porque encima no tenemos ningún resalto en la calle para que los coches circulen más despacio.

ESPERAMOS QUE ÉSTO NO QUEDE EN EL OLVIDO. GRACIAS»

Visitada la zona, se comprueban numerosos desperfectos en amplios tramos del acerado, que dificultan el tránsito de las personas y sobre todo de cochecitos o sillas de ruedas. Además, esta calle sirve de paso a lugares de afluencia numerosa como el Instituto, zonas deportivas, escuelas, Spar, etc.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"