Borrar
Participantes en la edición 2017 de 'Mujer y Deporte'
Del martes 6 al lunes 12 de marzo, nueva edición de la Semana de la Mujer Trabajadora
semana de la mujer

Del martes 6 al lunes 12 de marzo, nueva edición de la Semana de la Mujer Trabajadora

El domingo se celebrará la III edición de ‘Mujer y Deporte’

fernando negrete sosa

Domingo, 4 de marzo 2018, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha hecho público el programa para la próxima edición de la Semana de la Mujer Trabajadora que tendrá lugar desde el martes seis hasta el lunes 12 de marzo. Se han organizado numerosas y diversas actividades, dirigidas a todos los públicos y en las que se espera una alta participación como ya pasase en las ediciones anteriores.

La programación se inicia el martes seis de marzo, a partir de las 17.30 horas en la Casa de la Cultura. Se celebrará una charla bajo el nombre Igual trabajo, igual salario, en la que se darán diferentes experiencias vitales de mujeres de la localidad. Además, se realizará un reconocimiento a María Teresa Romero Vellerino.

Las actividades continúan el jueves ocho de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora. A las 11.00 horas se realizará un acto reivindicativo de la huelga feminista y una lectura del manifiesto.

Para el viernes se han programado varias actividades. La primera será a las 17.00 horas en el Centro de Día, con una sesión de belleza para los residentes en el mismo centro. Y a partir de las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura, la actividad La tarea de educar, impartido por Carlos Pajuelo, psicólogo orientador del equipo psicopedagógico de atención temprana de la Consejería de Educación y Empleo. Esta actividad está organizada por el Programa de Familia de la Mancomunidad desde la Comisión Comunitaria de Salud de Valverde de Leganés.

El domingo se celebrará una de las actividades más llamativas, a partir de las 13.00 horas, junto al campo de fútbol Municipal de San Roque, tendrá lugar la III edición de Mujer y Deporte, con numerosas actividades como zumba, aeróbic, comida y ocio saludable para todos los asistentes.

Y, por último, el lunes 12 de marzo las actividades se centrarán en el Hogar del Pensionista, con La moda en la tercera edad, a las 17.00 horas y media hora después, Jóvenes en la tercera edad. Con taller de peluquería, maquillaje y manicura.

Desde el ayuntamiento, se invita a todas aquellas personas que durante esta semana quieran compartir cómo es la vida de una mujer trabajadora en todos los ámbitos en los que está presente subiendo fotos a las redes sociales para que todos puedan ser conscientes del papel tan importante que juegan la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios