fotogalería

Concierto de la Escuela de Música / Fernando Negrete Sosa

La Escuela de Música ofrece un gran concierto de música

  • Los valverdeños ofrecieron un gran repertorio de canciones de ayer y hoy

El salón de la Casa de la Cultura fue escenario el concierto ‘Canciones de ayer y de hoy’ ofrecido por la Escuela Municipal de Música de Valverde de Leganés con el fin de recaudar fondos para el primer viaje cultural y musical que tienen previsto celebrar en los próximos meses.

A pesar de la fuerte lluvia, más de 200 personas acudieron al concierto para presenciar y apoyar a los integrantes de la agrupación que, sin duda alguna, dieron lo mejor de sí para que los asistentes disfrutasen de una gran tarde musical.

Sorprendió al comienzo del espectáculo el coro de la Escuela con varios bailes muy alegres y movidos que sirvieron para entrar en calor.

Después y tras la presentación del concierto, interpretaron las canciones de ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocceli y Marta Sánchez, ‘Mujer contra mujer’ de Mecano, ‘Corazón contento’ de Operación Triunfo, y ‘Quiero ser como tú’, también de Operación Triunfo. Seguidamente, al coro se le unión la Banda Juvenil para interpretar las bandas sonoras de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’, ‘Pocahontas’ y ‘Mi gran noche’ de Raphael.

Y en último lugar fue el turno de la Banda Juvenil en solitario, interpretando ‘Tequila’ de Chuck Río, la banda sonora de ‘Dirty Dancing de Markowitz & DeNicola, y ‘Fiesta Tropical’ con ‘Oye como va’, ‘Cuando, cuando, cuando’, ‘El cumbanchero’ y ‘Brazil’, de Víctor López.

Para finalizar y por petición del público presente, volvieron a interpretar un par de canciones más. Tras el concierto, todos fueron despedidos con una fuerte ovación en reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que desde la Escuela se está realizando para fortalecer la cultura musical en Valverde de Leganés.

Son ya varios los años que la escuela está en funcionamiento, con cuatro o cinco clases semanales, que se traducen en horas y horas de ensayo para seguir creciendo en esta gran familia musical. Por dicho motivo creen que es el momento de realizar este primer viaje, con una convivencia sociocultural, ya que el trabajo y esfuerzo realizado así lo merecen.

Concierto Escuela de Música

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"