Homenaje a María Teresa
Homenaje a María Teresa / Cedida

El Ayuntamiento homenajea a María Teresa Romero

  • Con la idea de contribuir a visibilizar en su persona la lucha de muchas mujeres mayores, luchadoras y trabajadoras

Con motivo de la programación de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo de 2018, desde el Servicio Social de Base y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valverde de Leganés se organizó un reconocimiento oficial a la vecina María Teresa Romero, con la idea de contribuir a visibilizar en su persona la lucha de muchas mujeres mayores, luchadoras y trabajadoras. En el caso concreto de María Teresa toca destacar su labor como a la cabeza de una actividad empresarial, como es el caso del negocio familiar de venta al por menor.

También destacar su quehacer diario como trabajadora compaginado con sus responsabilidades familiares y situado en un contexto socio-económico e histórico difícil, o como le gusta decir a ella, textualmente «eran años muy difícil, con muchas necesidades en todas las familias. Mi negocio tenía que adaptarse a los momentos, confiando en la prestación de los enseres básicos mediante la dita a las familias del pueblo».

El Ayuntamiento no quiere dejar pasar la oportunidad de expresar públicamente el reconocimiento a una trayectoria personal y profesional, de una mujer trabajadora, emprendedora y orientada siempre a mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

Gracias a María Teresa, y a tantas Marías Teresas que existen en la localidad.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"