Borrar
Baldomero Jimeno, alcalde de Valverde, junto a los protagonistas Luis Acevedo y José Guareño
Luis Acevedo y José Guareño rebien la medalla de plata de la Policía Local
premios

Luis Acevedo y José Guareño rebien la medalla de plata de la Policía Local

Estas medallas se conceden, además de por permanecer en el servicio por la buena ejecutoria de su labor

Fernando Negrete

Sábado, 17 de marzo 2018, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A los valverdeños Luis Acevedo Rodríguez, Oficial Jefe de la Policía Local de Valverde de Leganés y al Agente José Guareño Bravo, la Junta de Extremadura les ha concedido sendas medallas en reconocimiento a su permanencia en el Servicio de la Policía Local.

Luis y José se incorporaron a la plantilla de la Policía Local de Valverde en 1991 como Agentes Auxiliares, tras superar las pruebas físicas y culturales como números 1 y 2 respectivamente en una convocatoria a la que se presentaron nueve aspirantes.

Esta distinción se rige por Resolución de 5 de mayo de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, por la que se conceden medallas a la permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura, en la anualidad 2017.

Estas medallas se conceden, además de por el requisito de permanencia en el servicio, también se requiere certificado de secretaría y visto bueno de alcaldía de buena conducta y no haber estado sometido a expediente disciplinario.

Las categorías de estas medallas son la plata y el oro, la primera por la permanencia de 20 años y las segunda por los 30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios