Baldomero Jimeno, alcalde de Valverde, junto a los protagonistas Luis Acevedo y José Guareño
Baldomero Jimeno, alcalde de Valverde, junto a los protagonistas Luis Acevedo y José Guareño / Cedida

Luis Acevedo y José Guareño rebien la medalla de plata de la Policía Local

  • Estas medallas se conceden, además de por permanecer en el servicio por la buena ejecutoria de su labor

A los valverdeños Luis Acevedo Rodríguez, Oficial Jefe de la Policía Local de Valverde de Leganés y al Agente José Guareño Bravo, la Junta de Extremadura les ha concedido sendas medallas en reconocimiento a su permanencia en el Servicio de la Policía Local.

Luis y José se incorporaron a la plantilla de la Policía Local de Valverde en 1991 como Agentes Auxiliares, tras superar las pruebas físicas y culturales como números 1 y 2 respectivamente en una convocatoria a la que se presentaron nueve aspirantes.

Esta distinción se rige por Resolución de 5 de mayo de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, por la que se conceden medallas a la permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura, en la anualidad 2017.

Estas medallas se conceden, además de por el requisito de permanencia en el servicio, también se requiere certificado de secretaría y visto bueno de alcaldía de buena conducta y no haber estado sometido a expediente disciplinario.

Las categorías de estas medallas son la plata y el oro, la primera por la permanencia de 20 años y las segunda por los 30.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"